Buenas noches a todos los que nos siguen, y a las Chicas cuando en un futuro cercano estén leyendo y revisando esta su página permanente.
Termina una etapa y comienza otra totalmente distinta. Ya dejamos atrás los parques temáticos y de agua, los días de compras, montañas rusas, las montadas y bajadas de las camionetas, las pizzas de Wal-Mart y Publix, los macarrones con queso, los DORITOS, el pan, jamón y queso y quizás hasta las coca-colas, para comenzar una etapa muy diferente de atenciones, espectáculos, playas, shows y días de navegación, patinaje sobre hielo y pared de escalar, FlowRider y por supuesto comida al cuarto, cenas de gala, vestimenta de reinas , discotecas, desfiles y celebración diaria a bordo sin un minuto de posibilidad de aburrimiento. Serán 7 intensas noches con sus días en el mar cruzando parte del Caribe Oriental desde Labadee en Haití, hasta Cozumel en México, pasando por Ocho Ríos en Jamaica y Gran Caimán, que esperamos que el huracán GUSTAVO no dañara ninguno de sus encantos.
Todas a esta hora están preparando maletas y ordenando las casas como lo prometieron el primer día, algunas no piensan dormir para despedirse de Orlando y celebrar a esta hora el cumple de María Isabel que también está en la casa 4, la casa más “sexy” según las propias Chicas.
Lo cierto es que esta etapa está cumplida, y cumplida con creces, con expectativas superadas y con un grupo, que con sus fallas como todos, queremos reconocer como armonioso, respetuoso, bastante cumplidor con los horarios y creo que muy felices, a pesar de algunas “mamitis” y “papitis”, quizás algún “noviecitis” y uno que otro pequeño malestar de gripe, cabeza o estómago, pero a pesar de eso, llegamos al final de esta primera etapa todo el Equipo muy contento y con el ánimo crecido para esta nueva etapa y este nuevo Blog que comienza hoy.
Orlando, Kissimmee, sus parques y sus Mall, quedaron atrás y a partir de este momento, tendrán que hacer CLICK en la siguiente foto del Freedom of hte Seas, para comenzar esta nueva etapa:
Bienvenidos a bordo...